Saltear al contenido principal

Ayuda con mi Grabado de identificación médica

Si se siente confundido y necesita ayuda para decidir qué información se graba en su identificación médica, no se desanime. El precio incluye la cantidad de información que sea necesaria no necesita sin preocuparse por contar el número de palabras o líneas, siempre y cuando quepa entre los caracteres por cada tipo de identificación.

¿Estás listo para tener su identificación médica grabado? Sólo tienes que seguir estos sencillos consejos:

Su nombre

Incluyendo su nombre en su identificación da a los servicios de emergencia de manera rápida para identificar y tratar a medida que comienzan el tratamiento. Los médicos también deben considerar la adición de su nombre a la identificación de la persona que cuidan.

Condiciones médicas

Asegúrese de incluir cualquier condición médica que pueda afectar el tipo de tratamiento que necesita en caso de emergencia. Los ejemplos incluyen la diabetes, la epilepsia, la enfermedad de Alzheimer o la demencia, enfermedades del corazón, o pacientes trasplantados.

Alergias

Es importante incluir cualquier alergia que pueda tener. Los ejemplos incluyen las alergias alimentarias, alergias de insectos y alergias a medicamentos, tales como una alergia a la penicilina. Esta información proporciona una visión adicional para casos de emergencia para administrar el cuidado adecuado.

Medicamentos

Cualquier medicamento prescrito tomadas sobre una base regular deben ser grabados en su identificación. Esto podría evitar reacciones adversas o proporcionar información crítica a los respondedores. Por ejemplo, es muy importante saber si usted está tomando un anticoagulante o que forman parte de la insulina.

Contacto de Emergencia

Se recomienda encarecidamente la adición de un ECE (En Caso de Emergencia) el número de teléfono en los elementos de identificación médica de los niños, las personas con autismo o la demencia, o información de contacto de un cuidador. También es posible que desee añadir los datos de contacto de su médico.

Información útil

Al considerar cuidadosamente lo que grabe en su identificación, su identificación médica puede transmitir información crítica a los que te rodean. Usted ayuda a capacitar a los primeros en responder, como paramédicos y otros profesionales de la medicina para ofrecerle la mejor y oportuna atención médica en caso de una emergencia.

Volver arriba
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop